quiénes somos

Organización comercial, con experiencia desde 1989, representante de marcas; cuyo objetivo es brindar infraestructura y talento humano para la captación, desarrollo y consolidación de mercados con las marcas representadas; a través de la implementación de planes de negocios efectivos, ejecutados por un equipo de profesionales comerciales y técnicos que proponen, dirigen y monitorean soluciones eficientes para los mercados de: Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Poseemos el “KNOW HOW” necesario para desarrollar marcas líderes en mercados que conocemos a través de distribuidores y demás canales que permitan llegar al usuario final.

representante de marca

Es una organización comercial altamente eficiente para desarrollar mercados, haciendo presencia en los mismos con estrategias comerciales exitosas. Este trabajo representa una comisión para el Representante sobre resultados positivos obtenidos. Trabajamos con un equipo multidisciplinario que combina talento comercial y técnico; brindando soluciones a las necesidades del consumidor y, capacitación permanente a fuerza de ventas, diseñadores, técnicos, distribuidores, sobre la marca.

qué hacemos

  • Logramos resultados en ventas y posicionamiento de marca en países como Colombia, Ecuador y Venezuela.
  • Realizamos sondeos y estudios de mercado para definir la situación comercial de su marca.
  • Detectamos oportunidades y emprendemos planes de negocios a corto, mediano y largo plazo para lograr resultados efectivos.
  • Actividades promocionales, organización y participación en Ferias y Exposiciones.
  • Búsqueda, selección, capacitación y monitoreo de Canales tradicionales o distribuidores.
  • Estrategias comerciales y técnicas para captación de cliente final, logrando independencia y apoyando comercialmente a los canales.