4 enfoques para proteger su organización

publicado en: blog | 0

Este artículo trata sobre tecnología en el lugar de trabajo y cómo la tecnología puede capacitar a una fuerza laboral digital, hacer que nuestras vidas y nuestro trabajo sean más fáciles, y mantener nuestra información segura.

Las violaciones de datos, como la divulgación intencional o no intencional de información segura o privada / confidencial a un entorno no confiable, se están volviendo cada vez más comunes en los titulares.

A medida que aumenta el uso de la tecnología en el lugar de trabajo y proporciona información, las organizaciones deben considerar la privacidad para evitar violaciones de datos. Además de la privacidad de los datos, también es importante pensar en la privacidad personal y física, así como en la recopilación y el uso de la transparencia.

 

Privacidad de datos

La seguridad de los datos de una organización, su propiedad y la forma en que se evitan las fugas afectan los entornos de trabajo de diferentes maneras. La forma en que se protege la información es crítica, ya que no se puede filtrar por razones infames. Además, la propiedad de los datos debe ser revelada y considerada al integrar cualquier nueva tecnología.

 

Hemos visto lo que puede suceder cuando se compromete la privacidad de los datos. En un artículo reciente de Forbes, el autor escribió: “Los vientos cambiantes de lo que se puede y no se puede hacer con los datos en línea se arremolinan sobre nosotros. En ninguna parte parece que haya más tornado que en Facebook. En muchos aspectos, el problema reciente de la compañía, desde la pérdida de un solo día más grande en valor de mercado de la historia de Facebook, a las preocupaciones por la privacidad de los datos, a los reguladores de la UE y los Estados Unidos que critican a Facebook, es un anuncio de lo que está por venir «.

 

Privacidad física

La información confidencial que puede ver o escuchar físicamente se relaciona directamente con el área de trabajo. En muchos casos, la información puede ser obtenida o tomada directamente de una fuente cuando los límites físicos son inadecuados. Por ejemplo, una sala de conferencias de vidrio completamente transparente se deja abierta a problemas de privacidad física ya que los transeúntes pueden ver lo que hay en una pantalla o escuchar lo que se dice. Las tecnologías como el vidrio que cambia el estado o las películas de privacidad pueden ayudar a reducir significativamente el potencial de pérdida de datos.

Transparencia

Las empresas que implementan nuevas tecnologías deben ser transparentes con sus empleados sobre la intención y el uso de los datos recopilados. La capacidad de una organización para comprender el propósito del monitoreo y cómo se utilizarán los datos para lograr la aceptación y la participación es fundamental para que ocurra la adopción de la tecnología. Si los empleados no saben qué datos se están recopilando, puede dar lugar a una sensación de paranoia y una caída general en el rendimiento. Ser transparente con los empleados mantiene la confianza.

El beneficio de la tecnología debe superar las preocupaciones de privacidad y recopilación de datos. Esto se puede lograr asegurando que los usuarios estén informados y asegurándose de que existan políticas de privacidad adecuadas. Las características del área de trabajo, tales como habitaciones cerradas con vidrio de cambio de estado o película de privacidad y materiales acústicamente sólidos también pueden proporcionar privacidad.

 

El lugar de trabajo digital emergente, que continuamente genera formas de trabajo más efectivas, es un cambio cultural, diferente de cómo trabajamos hace cinco años, y está impulsado por la evolución de las tecnologías. El nuevo lugar de trabajo digital ya no es un lugar al que nos dirigimos, es un hecho que afecta a la ubicación, lo que significa que puede suceder en cualquier momento del día utilizando dispositivos conectados en todo el mundo. El lugar de trabajo digital tiene que ver con cómo la tecnología está transformando el tipo de trabajo que realizan los empleados, así como dónde y cómo se realiza el trabajo. Cuando la privacidad adecuada está presente, las organizaciones pueden usar la tecnología para:

Admita entornos de trabajo virtuales que permiten a los empleados mantenerse conectados en ubicaciones de trabajo distribuidas y virtualizadas, mientras equilibra la privacidad del cliente y el riesgo operacional.

Minimice los gastos y aumente la productividad proporcionando a los empleados las herramientas adecuadas y la información correcta en el momento adecuado.

Ganar la guerra de talentos ofreciendo los entornos progresivos e innovadores que los candidatos más importantes ahora esperan.

 

Por HAWORTH, INC. 17 de enero de 2019.